Avisar de contenido inadecuado

reflexion sobre la cultura del venezolano

{
}

En nuestro país, Estamos sometidos a esquemas que debemos romper, pues se acaba el tiempo de la vida ahogada entre papeles, números, y vocablos.
Un momento de silencio, grita posibilidades, alberga reflexión.
El proyecto político que sometió a Venezuela y a tantos países dominados, se define Las voces de la resistencia fueron sometidas a persecuciones, fracturas, manipulaciones, presiones, asesinatos. También como un hecho cultural.

Las voces de la resistencia fueron sometidas a distintas investigaciones para la diferenciación de las conductas de los venezolanos es por eso que debemos de tratar de mejorar nuestra conducta para mejores ejemplos en un futuro para nuestros hijos y todo nuestros familiares  y asi alcanzar un mejor exito en nuestra cultura.............

{
}
{
}

Comentarios reflexion sobre la cultura del venezolano

vaya que buena cultura tienen bueno aunque yo sea española los venezolanos son muy ricos en su cultura muy buena nota si tienes tiempo para pasar a mi blog visitalo .bueno me despido cuidate

ah y una cosa comenta la bienvenida ya por fa bueno adios

ya que hoy no mas e comenzado para tener un poco mas de comentarios

Particularmente, considero que esta entrada es necesaria retomarla y darle mayor profundidad para lograr coherentemente desarollar mejor la idea acerca de la cultura del venezolano, ya que la encuentro fuera de contexto.

Maricela Maricela 10/02/2009 a las 02:23
No veo por ninguna parte la mencionada reflexión. Me parece que lo que buscabas era llenar un espacio o hacerte notar de alguna manera. Pura perdida de tiempo.
Isabel Tovar Isabel Tovar 28/11/2012 a las 14:57

Deja tu comentario reflexion sobre la cultura del venezolano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre