Avisar de contenido inadecuado

Buenas razones para la Capacitacion y Desarrollo del Personal

{
}

La capacitación del personal hoy en día es un requerimiento que deben tener las empresas que quieren y deben estar al día con todos cambios que favorecen a una mejor administración de su organización. Esto debido a los avances tecnológicos, nuevas estrategias de comercialización, equipos y maquinarias más sofisticadas; la misma necesidad o requerimiento de avances del recurso humano. Todo, y más exige una preparación y formación en todos los niveles para así conseguir la integración conjunta del desarrollo de las actividades y funciones a desempeñar cada uno de estos "colaboradores".

 El alcance de todo lo anterior descrito los empleados estarán en condiciones y destrezas necesarias para desempeñarse de conveniente y satisfactoria.

 Esto será beneficioso  a lo largo de toda su vida laboral, porque  podrán ser competitivos, capacitados,  tendrán mejor actitud antes las diferentes jornadas a emprender diariamente, y mayor seguridad para desarrollar en el futuro otras responsabilidades,  con capacidad para la mejor toma de decisiones, permitiendo al "colaborador" a tener un desarrollo tanto laboral como personal.

 Atte,

  ;-*   6.000.000  :-D

{
}
{
}

Comentarios Buenas razones para la Capacitacion y Desarrollo del Personal

Interesante las ideas expuestas, sin embargo, considero que pudo haber sido mejor habiendo profundizado un poco mas sobre el tema.
La calificación obtenida fue de 17 puntos
Maricela Cruz Maricela Cruz 10/02/2009 a las 02:40

Deja tu comentario Buenas razones para la Capacitacion y Desarrollo del Personal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre